31.1.12

san valentín está cerca...


se acerca san valentín! así que hemos preparado esponjosos corazones y bellas bailarinas en pro del amor!!! se puede medir el amor? ahh, sólo en tiempo... que no en intensidad! mi amor y yo nos conocemos desde los 15, y llevamos.... 21 años, je,je... hagan cuentas!!! así que creo en el "para siempre" y en el "cada día te quiero más".

os dejo con corazones xl y xs y ladys tutú enamoradizas...


valentine´s is coming! enjoy with heart necklaces and pretty ballerinas! here

11 comentarios:

Graci dijo...

He tropezado por casualidad por aqui .Me encantan esos corazones !que colores!

Anilegra dijo...

PERO QUE COSAS MÁS MONAS!!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

Lunata dijo...

Muy coqueta la bailarina, y una monada esos corazones tan gorditos.

Tàlia dijo...

UUUOOOO!!!! me encanta!!!!!!! me quedo por aquí, eres todo un descubrimiento! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, si quieres pasa a hacerme una visitilla.
Besuquis!!!

Ana dijo...

Me encantan!!!

Qué cosas más dulces!!!

Besitos

Duendes dijo...

Hola bombon ,muy precioso
paso a saludarte y desear un feliz fin de semana.besitosssssssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosos los corazones, y la lady tutú es encantadora, muy romántica! Un besito y feliz semana!

Wilma dijo...

precioso, como siempre, es todo precioso

Unknown dijo...

que bonitas las bailarinas, siempre me han gustado!
y los esponjosos corazones dan ganas de apretujarlos!
haceis un trabajo genial.
un beso
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Laura MPMC dijo...

Q chulisimos los corazones ! Te sigo! Un beso!
Laura
Www.miprimeramaquinadecoser.blogspot.com

OLAGUIYUS dijo...

¡que original y delicado!Me encanta!

http://micosapreferida.blogspot.com/

 
Free counter and web stats