26.6.09

invasión de caperucitas...



no hay traje o disfraz que mejor siente que una capita roja!!! es tan agradecido!!! toda muñequita, ya sea de carne y hueso o de trapo y cartón, queda monísima!! así que las caperuzas rojas invaden el costurero para vestir a las nenas, desde berta , hasta lina pasando por las vichy !
en breve las caperucitas se van a la tienda!!
ah, gracias a sonia de decoideas por su precioso post y a yomissmita por el intercambio!! la mía es como la nº 57, preciosa verdad?
besos, feliz finde y verano ahora que ya está aquí!!
* * * * * * * * * *
the little red ridding hoods are here!!

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan las caperucitas :)

MissMomo dijo...

Que bonitas !!!!!
:)

Marce dijo...

he ana! me encanto la muñeca mas pequeña! es lindisima!

Mónica dijo...

Te quedaron preciosas, y con esas sonrisas. Muchas sorpresas al volver por tu blog. besitos y feliz fin de semana.

loly dijo...

¿Quién no se sabe el cuanto de caperucita? Están todas divinas y aunque compartiendo caperuza todas distintas.
Y todas la vichy preciosas , espectaculares con esos sorprendentes peinados.
Saludos

Frivolitè dijo...

Geniales :) el osito está precioso con su cesta y todo! besos!

Silvia Gándara dijo...

Son preciosas!!, creo que esto es como un virus bueno o como una risa contagiosa.
un besote

Unknown dijo...

Qué bonita la caperucita!!!! yo tengo debilidad por los ositos que haces!!

Anónimo dijo...

Una preciosidad!

Dulcinea dijo...

Son preciosas, me encantan.

itziar dijo...

que caperucitas mas bonitas! me has dado una gran idea para regalarles a mis sobrinos, gracias!

Dolça Maduixa dijo...

Son preciosas...!!

umama dijo...

Me encanta tus meneqitos!!
QUe lindas son!

maria dijo...

qué osito tan bonito!! una preciosidad vamos!!!

La Pintoreta © dijo...

sencillamente monissimas!!!

 
Free counter and web stats