25.10.07

el regalo de mar...

acabo de llegar de Correos de recoger mi sorpresa, por fín, aquí está!!!! Y todo gracias a Mar !!!
Celebraba el primer año de su estupendo blog y... yo fui la afortunada para recibir una de sus creaciones!!! He abierto el sobre y...a mí, sencillamente, me parece encantador y no puedo más que agradecerle el tiempo, la dedicación y el detalle de hacer una cosa tan bella.




Es un pinkeep muy delicado, verdad? Gracias Mar! Y por favor, no dejéis de visitarla, porque sus creaciones son toda una obra de arte!

5 comentarios:

Mar dijo...

Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado. A mi me encantó, asi que no se cuando, pero algun dia lo repetiré para mi.

Beatriz dijo...

Qué bonito. Seguiré a Mar. Gracias Ana.

Unknown dijo...

Ana, que suerte es precioso pero tus creaciones no se quedan atrás.
Un besito. Chus

Maricuchíbricas dijo...

¡Enhorabuena! Vaya cosa más bonita que te ha tocado...

Nos gustan las cosas que haces, así que vamos a añadir tu link a la lista de los blogs que nos gustan en nuestro blog.

La Ballena Elena dijo...

Que chulooooooooooo!!!

 
Free counter and web stats